La forma sobre la función causa lesiones.

Un consejo municipal de Gales (un consejo municipal) es una forma de gobierno local británico que rompió la regla fundamental de trabajar con pasos: ¡resalte la vanguardia! El siguiente artículo es de uno de los principales periódicos del Reino Unido, muestra muy claramente que ignoraron todas las pautas de seguridad pública y crearon superficies camufladas divididas en dos niveles, los resultados son más de 20 lesiones desde la instalación.

Nueva pavimentación en Pontypridd, Gales Manchar el bordillo? Tampoco nosotros podemos.

Solución: la solución es simple, una tira de diferente color en el borde de ataque resolvería fácilmente el problema, por lo general, Heskins instala una tira de cinta anti­des­li­zante de amarillo, negro / amarillo, etc. en el borde, esto marca e informa de manera segura al usuario de que Hay un cambio de nivel. Se pueden lograr cosas simples con cinta anti­des­li­zante de color que resuelve problemas de manera fácil y efectiva, ¡no solo relacionados con el desli­zami­ento!

El artículo se puede leer en http://­www.­dailymail.­co.­uk/­news/­article-2458553/­Pontypridd-crazy-paving-left-20-shoppers-hospi­talised.­html

Posted and tagged public safety on