Marcadores de piso y señales de seguridad

attention-forklift-truck-floor-marker-safety-sign
  • attention-forklift-truck-floor-marker-safety-sign
  • no-entry-safety-sign
  • stop-floor-marker
• Fácil de aplicar
• Impresión de superficie vibrante
• laminado superior para mayor durabilidad
• Aplicar a pisos o paredes

Los marcadores de piso y las señales de seguridad de Heskins son signos duraderos y autoad­he­sivos hechos de plástico de grado industrial, destinados a su uso en almacenes de fábricas y edificios donde las restric­ciones y las notifi­caciones de seguridad deben ser destacadas.

Los carteles de Heskins tienen sus diseños impresos en la superficie, y luego se aplica un laminado superior sobre eso para proteger la impresión, lo que evita que sus mensajes importantes se desgasten y por lo tanto hace que duren mucho tiempo.

Con una aplicación rápida, los marcadores de piso y las señales de seguridad de Heskins no requieren tiempo de inactividad para su aplicación. Limpie el área de superficie, y luego puede despegar el forro de respaldo y pegarlo hacia abajo. Una vez aplicados, están listos para usar de inmediato. Para obtener instruc­ciones más detalladas sobre la aplicación de los marcadores de piso y las señales de seguridad de Heskins, puede ver nuestro video.

Entornos de aplicación previstos

Los marcadores de piso de Heskins se pueden aplicar en cualquier área de su elección. Las áreas de aplicación generalmente incluyen vías de ingreso a áreas específicas para notificar a las personas de ciertas restric­ciones o peligros a los que hay que prestar atención. También se pueden aplicar en áreas para advertir sobre peligros potenciales que ocurren una vez dentro de un área como pisos o escalones mojados. No solo se limita a la aplicación en el piso, los marcadores de piso Heskins también se pueden aplicar en paredes y puertas. En cualquier lugar para garantizar que los empleados y los invitados vean mejor el mensaje que muestran.