Flexi-Grip

flexi-grip-roll
  • flexi-grip-roll
  • flexi-grip-surface
  • flexi-grip-close-up
Código de product H3468
• Delgado
• Durable
• No abrasivo
• Adhesivo fuerte para adherirse a superficies angulosas y desafiantes

Flexi-Grip está diseñado como una cinta anti­des­li­zante no abrasiva que es extre­mada­mente flexible. Se presta a la aplicación en superficies angulares, espe­ci­al­mente en dispositivos de mano. La flexibilidad de Flexi-Grips permite ver la superficie con los efectos, la posibilidad de levantar o cambiar los contornos de la superficie a la que se aplica.

Para lograr un gran equilibrio entre la flexibilidad y la durabilidad, ve lo más delgado posible, lo que permite la mejora de la superficie, sin importar las dimensiones de la superficie, parti­cul­ar­mente en los dispositivos de mano, hasta un punto donde sea perjudicial.

Como no abrasivo, es amable con la piel descubierta, algo que era un requisito para nuestro desarrollo inicial del material. Grabado en relieve de forma parecida a la Resistencia gruesa , Picos de Pero el patrón utilizado Tiene Salon "más nítidos" para permitir Que se agarre en Situaciones en las Que se Requiere Que El Control Del Mar Mas clínico.

Terminado con un adhesivo agresivo y resistente en el agua, esto ayuda a Flexi-Grip aún más al agarrar de inmediato las superficies más desafiantes y angulares para el que está diseñado.

Flexi-Grip está disponible en varios rollos precortados de 25 mm, 50 mm y 75 mm de ancho con una longitud de 18,3 metros. También es posible cualquier ancho de rol de hasta 1260 mm y troquelados en varias formas.

Solo disponible en negro en la actualidad, se agregarán más colores y, con éxito, la gama de colores se incrementará aún más.

Para obtener más información sobre Flexi-Grip, para solicitar muestras o realizar un pedido, comuníquese con nuestro equipo de ventas por chat en vivo o por teléfono. Alter­nati­vam­ente, completa el Formulario de contacto y Un Miembro de Nuestro equipo de ventas se Pondrá en contacto con Usted lo Los Los los antes posible.

Colores

Flexi-Grips están disponibles en los siguientes colores:

agarre flexible

Negro
H3468
LRV Promedio
52

Valores de reflectancia de luz

Código de Producto Color LRV Promedio Rango
H3468 Negro 0 0 0 0