Agarre de seguridad extra grueso H3402NUC

extra-coarse-safety-grip-close-up
  • extra-coarse-safety-grip-close-up
  • H3402NUC-Extra-Coarse-Safety-Grip-Black-50mm-360
  • h3402vuc-green-hg-extra-coarse-safety-grip
  • H3402NUC Extra Coarse Safety Grip Black 50mm web
Código de product H3402NUC
• Hace frente a duras condiciones y uso intensivo
• Adecuado para áreas expuestas a nieve y hielo
• Disponible en anchos de 19 mm a 1168 mm

La cinta anti­des­li­zante extra gruesa de seguridad es única. Es la cinta anti­des­li­zante más duradera y más gruesa del mundo.

H3402NUC X-Coarse utiliza un tipo raro y muy grande de gránulo de óxido de aluminio. La arena es tan pesada que requiere una película de plástico especial para poder transpor­tarla sin dividirla. La película de plástico está recubierta con un adhesivo de alta adherencia (HG), el adhesivo está diseñado para adherirse a sustratos a menudo difíciles, como la capa de polvo de baja energía, que son notoriamente problemá­ticos para los adhesivos normales.

Tamaños

Producimos cinta anti­des­li­zante X-Coarse en cualquier ancho desde 19 mm hasta 1168 mm, anchos entre 10 mm y 18 mm están disponibles bajo pedido especial. La cinta extra gruesa Safety Grip está disponible en rollos de 25 mm, 50 mm, 75 mm, 100 mm y 150 mm, con una selección de troqueles disponibles. Cualquier tamaño puede ser producido dependiendo de la cantidad; nuestro troquelado es preciso hasta 0.1 mm. Todos los rollos se proporcionan en una longitud de 18,3 metros.

Solicitud

H3402NUC X-Coarse Safety Grip está diseñado para aplicaciones industriales de alta resistencia. La arena profunda se adapta bien a las condiciones difíciles y al uso intensivo. La cinta anti­des­li­zante X-Coarse no se llena fácilmente con hielo; los valles extre­mada­mente profundos ayudan a que los fluidos fluyan.

Cinta anti­des­li­zante extra gruesa perso­nalizada

Dependiendo de la cantidad de la orden, podemos crear soluciones anti­des­li­zantes perso­nali­zadas a partir de nuestro agarre de seguridad extragrueso. Se puede crear una gama de colores (que coincida con las referencias de Pantone o RAL), tamaños y formas para satisfacer sus necesidades.

Para obtener más información, puede contactarnos por teléfono, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web.

Colores

Agarre de seguridad extra grueso está disponible en los siguientes colores:

cinta de agarre de seguridad extra gruesa negra

Negro
H3402NUC
LRV Promedio
0 0

cinta de agarre de seguridad extra gruesa verde

Verde
H3402VUC

Valores de reflectancia de luz

Código de producto Color AV. LRV Rango
H3402NUC Negro 0 0 0 0

Coeficiente de fricción

Resultado de la prueba de superficie seca Resultado de la prueba de superficie húmeda
102 TRL 80 TRL

Las personas que vieron esta página también vieron

Grueso Safety Grip

Código de product H3404

Resistente a Químicos Safety Grip

Código de product H3447

Agarre de seguridad grueso

Código de product H3402