Cinta Egresa Luminiscente de Marcar Peligros

hazard-egress-marking-tape-day-night
Product code H8101D
• Cinta de marcado fotolu­min­is­cente rentable
• Se suministra en rollos o troquelados
• Los galones negros ayudan a su propósito durante el día como una cinta de marcado de peligro

La cinta de marcado de peligro fotolu­min­is­cente Egress es una variante posterior de nuestra cinta Egress de color claro. Una pequeña desventaja de una cinta Egress  fotolu­min­is­cente convencional es que el color suave no es el más vivo, durante el día tiene un color verde suave convencional. Con la incorporación de franjas negras en ángulos de 45 ° a lo largo de la cinta, se crea efectivamente un producto mucho más visible y mucho más notable. Durante la exposición a la luz natural o artificial, la cinta fotolu­min­is­cente de peligro tiene un tono verde, sin embargo, cuando se acaba la luz ofrece un brillo blanco. Las franjas negras no brillan y se mantienen del mismo color en cualquier situación de luz. La cinta del peligro Egress es perfecta para aplicar en las escaleras, pasillos, zonas de acceso, salidas, etc

La cinta Egress  fotolu­min­is­cente de peligro es un producto con un precio razonable, y ofrece una excelente relación calidad -precio. Su base auto- adhesiva permanente se adhiere a casi cualquier superficie y este material proporciona el potencial para que dure muchos años.

El ancho máximo del rollo es de 585mm, la mayoría de los rollos se suministran en 10m de largo y se puede producir cualquier tirada. Casi cualquier forma de corte puede fabricarse, tenemos una enorme cantidad de troqueladoras en nuestra fábrica, que pueden  acomodar fácilmente cualquier nuevo diseño según las necesidades.

Usted puede ver lo fácil que es la aplicación viendo el vídeo a continuación:

El resto de nuestros videos de instrucción puede verlos aquí.

¿Cómo puede verlo?

Nos gusta enviar muestras, queremos que usted vea este singular producto de primera mano. Por favor, contacte con nosotros en sales@heskins.com y le enviaremos de inmediato un paquete de muestras.

Puede ver qué tan fácil es la aplicación al ver el video a continuación:

El resto de nuestros videos instructivos se puede ver aquí: