Baldosas anti­des­li­zantes de doble finalidad

Nuestras baldosas más populares anti­des­li­zantes son de 140mmx140mm y 150mmx610mm. Las piezas de 140mmx140mm encajan perfec­tam­ente en la mayoría de los tamaños de baldosas, mientras que las de 150mmx610mm generalmente funciona muy bien en las escaleras y escalones (en caso de que alguien se esté preguntando el por qué de estos tamaños parti­culares, somos la empresa de fabricación más antigua y los tamaños reflejan las mediciones del  viejo ' Imperio ' de 5,5 " x5.5 "y 6" x24 " , simplemente hemos mantenido los tamaños y las medida .

Decidimos añadir diferentes elementos a nuestras baldosas anti­des­li­zantes, nos imaginamos que muchos clientes podrían encontrar útil también tiene la adición de tiras reflec­tantes, secciones fotolu­min­is­centes, franjas de riesgo , etc.  Las piezas de doble propósito de safety-grip se benefician de nuestro abrasivo en la superficie superior, nuestra base de adhesivo acrílico y la película de plástico de alta calidad. Nuestro adhesivo permanente se adhiere a la mayoría de superficies, con el uso de nuestros auxiliares se facilita la aplicación y aumenta la durabilidad a largo plazo. La superficie abrasiva anti­des­li­zante se produce a partir de minerales con una dureza cerca de la del diamante en la escala del Ministerio de Salud, y ofrecen una eficacia anti­des­li­zante superior. Ambos tamaños vienen con esquinas redondeadas para ofrecer una excelente durabilidad.

Las cuatro opciones de baldosas negras anti­des­li­zantes que producimos son:

  • 140mmx140mm con una franja reflectante de color amarillo cerca del borde frontal.
  • 150mmx610mm con una franja negra/ amarilla y también una banda reflectante.
  • 150mmx610mm con una franja fotolu­min­is­cente (resplandor en la oscuridad).
  • 150mmx610mm con una franja reflectante y una banda fotolu­min­is­cente.

Se puede producir diferentes opciones de baldosas anti­des­li­zantes, pero, a menudo requiere una cantidad mínima de pedido más grande, para más información por favor comuníquese con nuestra oficina de ventas.

¿Cómo puede verlo?

Nos gusta enviar muestras, queremos que usted vea este singular producto de primera mano. Por favor, contacte con nosotros en sales@heskins.com y le enviaremos de inmediato un paquete de muestras.

4 items
Sort