DOT Tape H6602

glass-beat-dot-tape
  • glass-beat-dot-tape
  • dot-tape-on-trailer
Product code H6602
• Refleja la mayoría de la luz directamente en la fuente
• Aumenta la visibilidad en situaciones de poca luz o poca visibilidad
• Prueba de impacto
• UV estable

Heskins Ltd está distri­bu­yendo comple­tam­ente la cinta DOT, con la intención de suministrar a los fabricantes europeos de remolques y vehículos destinados a la operación en los EE. UU.

La cinta Heskins H6602 DOT es una versión de cuentas de vidrio que utiliza, como su nombre indica, cuentas de vidrio microscó­picas aplicadas a la superficie en una rejilla en forma de panal. Esta formación permite que una porción suficiente de la luz que brilla en la superficie refleje directamente en la fuente en un cono ancho que es adecuado para permitir una visibilidad perfecta para aumentar la seguridad y reducir el riesgo de colisiones en cualquier condición de iluminación.

Su rendimiento es incu­es­ti­onable. Construido de la misma manera que todas las demás cintas DOT de la más alta calidad, resulta un material reflectante resistente a los impactos y al UV que se aplica a cualquier superficie limpia y seca como aluminio, acero y fibra de vidrio con su base autoad­hesiva.

Regulaciones de la cinta H6602 DOT

H6602 está regulado por la FMCSA, que certifica el uso de cinta DOT para América del Norte y del Sur, así como para el Medio Oriente. Como muchos de los operadores de camiones y remolques de los Estados Unidos utilizan camiones fabricados en fábricas europeas, la aplicación obligatoria de la cinta DOT significa que se incurrirá en un costo adicional al importarlo de los EE. UU. Para que solo tenga que enviarlo de regreso de esa manera. Con el suministro de Heskins dentro de Europa, estos costos adicionales se evitarían para estos fabricantes, creando un método más rentable para asegurar que todos los camiones y remolques que fabrican cumplan con los requisitos para la certificació­n y regulaciones de camiones, remolques y vehículos comerciales grandes en el ESTADOS UNIDOS.

Tallas disponibles

H6602 está disponible en rollos que miden 15 mm hasta 1244 mm de ancho con una longitud de 45,7 metros.

Rojo / blanco disponible en 152mm x 152mm y 178mm x 279mm.

Para obtener más información, solicitar muestras o realizar un pedido, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas por teléfono, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio web.

cinta de punto rojo blanco

Rojo blanco

punto cinta roja

rojo

cinta de puntos amarilla

Amarillo

cinta de punto blanco

Blanco