Distintos colores de egreso brillan en las cintas oscuras

egreso resplandor azul en la cinta oscura La gama de productos fotolu­min­is­centes de Heskins es tan versátil como popular. Producimos nuestro primer resplandor fotolu­min­is­cente en la cinta oscura en la década de 1990, desde entonces se expandió rápidamente para incluir versiones anti­des­li­zantes, materiales según DIN67510, cinta anti­des­li­zante no abrasiva, chevron, letreros para pisos, materiales. Siempre nos gusta expe­rim­entar, espe­ci­al­mente si significa ampliar el rango de manera útil. Siempre estamos felices de invertir en productos futuros pertinentes.

A veces nos piden diferentes colores de brillo fotolu­min­is­cente en la cinta oscura. Casi todo el brillo del mundo en la producción oscura está en el color verde, esto se vuelve cada vez más predominante a medida que el polvo de la base verde se produce como casi toda la cuota de mercado. Decidimos como experimento probar otros colores. En las fotos de abajo puedes ver el azul, rojo, amarillo y un color naranja muy extraño. A partir de ahora, estos son sólo un experimento interno. Sin embargo, si necesita brillar en la oscuridad, las cintas anti­des­li­zantes u otras versiones de fotolu­min­is­centes en otros colores, ¡pídanos más información!

Si está interesado en un brillo de color diferente en la cinta oscura, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o chatear en vivo. Alter­nati­vam­ente, si envía una consulta a través del formulario de contacto , nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Posted and tagged egress tape, glow in the dark tape, blue, yellow, orange, red on