Cinta de agarre acolchada

cuhion-grip-anti-slip-tape-roll
  • cuhion-grip-anti-slip-tape-roll
  • cushion-grip-anti-slip-tape-close-up
Product code H3408
• Altos niveles de amortiguación
• Alivia la presión de la pierna en las líneas de producción

Nuestra cinta Cushion Grip H3408S es un anti­des­li­zante con una diferencia...

Las cintas Cushion Grip se producen utilizando PU. Uno de los muchos beneficios del PU es que proporciona un alto nivel de amortiguació­n; PU tiene una construcción diferente de otros plásticos que utilizamos. Cuando se produce el PU se puede espumar, esto proporciona un efecto de amortiguación profunda que no puede ser experimentado con otros plásticos.

La amortiguación permite una experiencia muy cómoda al pie descalzo, ideal para los usuarios que no van a usar zapatos o botas. PU no contiene ninguno de los productos químicos poten­ci­al­mente dañinos presentes en otros plásticos más comúnmente utilizados, por lo tanto, se puede emplear en aplicaciones en las que un material convencional no sería factible.

Como fabricante de cintas anti­des­li­zantes la utilización de PU permite una mayor flexibilidad para Heskins. Se utilizan diferentes rodillos de estampación y PU puede estar en relieve de manera más profunda, y esto crea un patrón superior totalmente único. En lugar de aparecer como una ola o con efecto de hoyuelos, el patrón anti­des­li­zante aparece en los elevadores, lo cual añade amortiguación y crea un aspecto estéticamente atractivo.

Las cintas Cushion Grip poseen altos niveles de agarre. Los niveles de adherencia se miden con el  coeficiente de fricción (COF). Como empresa ponemos a prueba a todas las normas inter­naci­onales, hay varios métodos de prueba para los coeficientes de fricción, nosotros preferimos Péndulo ya que es cientí­ficamente controlada por estrictos procedi­mi­entos relativos a la configuración y el método. El resultado de Péndulo para la cinta anti­des­li­zante Cushion Grip es un increíble 108 seca y 62 húmeda. Este COF (coeficiente de fricción) arroja cifras muy superiores a las requeridas. Como siempre, podemos ofrecer no sólo las hojas de datos que muestran los resultados de las pruebas, sino también informes de las pruebas originales con información de laboratorio bajo petición.

¿Cómo puede verlo?

Nos gusta enviar muestras, queremos que usted vea este singular producto de primera mano. Por favor, contacte con nosotros en sales@heskins.com y le enviaremos de inmediato un paquete de muestras.

Coeficiente de fricción

Resultado de la prueba de superficie seca Resultado de la prueba de superficie húmeda
108 TRL 62 TRL

People who viewed this page also viewed

Cinta acuática Aqua-Safe

Product code H3405