Conspicuity Dot Tape disponible para fabricantes europeos

cinta de puntos de conspicuidad europa Con una empresa hermana en los EE. UU., Natur­al­mente, vamos a tener acceso a productos que, si bien pueden no ser de alguna utilidad para el consumidor europeo, no significa que no sean requeridos por las empresas europeas que suministran a los EE. UU. Hay muchos fabricantes de vehículos y remolques en Europa que suministran a los EE. UU. Y, por este motivo, estamos anunciando la dispo­nibi­lidad de cintas DOT en nuestro almacén del Reino Unido.

Conspicuity La cinta reflectiva DOT no está certificada para el mercado europeo, solo para América del Norte y del Sur y el Medio Oriente, que está regulada por la FMCSA , por lo que para las empresas europeas que fabrican para los mercados certi­ficados, habrá costos adicionales para la cinta DOT debido a Ellos tienen que importarlo de fabricantes en América o Asia. Kit de kits de cinta de puntos Nuestra cinta DOT reflectante C2 está totalmente certificada y cumple con todas las normativas y es de la misma construcción que cualquier otra cinta DOT, a prueba de impactos, estable a los rayos UV y construida a partir de una serie de prismas que reflejan la luz en todas las direcciones a las que se enfrenta, lo que garantiza la visibilidad en todo el tiempo. Tiene una base autoadhesiva que se puede aplicar a superficies como aluminio, acero, fibra de vidrio, etc. Tenemos en stock todas las variantes de cinta DOT para su envío inmediato.

Por favor visite nuestra página de productos para más información.

Ciertos tamaños de rollo y paquetes de kits en todos los colores y variantes están disponibles para envío inmediato. Para opciones perso­nali­zadas, por favor llámenos primero.

Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de ventas al 01254 832266, o puede enviar un correo electrónico, chat en vivo o usar el formulario de contacto en este sitio.

Posted and tagged reflective tape, dot tape, conspicuity tape, fmcsa, dot tape europe, vehicle tape on