Cinta anti­des­li­zante adaptable en un crucero

moldeable-antideslizante-en-crucero-forro Uno de nuestros clientes tenía una interesante aplicación de cinta anti­des­li­zante marina. Un barco de cruceros por vías navegables interiores tiene muchas escaleras de acceso que se construyen con placa de acero durbar. La placa de Durbar es una superficie de alto riesgo de desli­zami­ento. Los picos elevados no sirven para crear una superficie anti­des­li­zante, simplemente reducen el área de superficie total comprometida y dan como resultado un nivel de agarre (coeficiente de fricción) poten­ci­al­mente letal. Nuestra cinta anti­des­li­zante de agarre de seguridad Conformable está diseñada especí­ficamente para su uso en la placa durbar (a menudo llamada placa de diamante, placa correctora, etc.), en lugar de una película de plástico conven­cional, está hecha de una base de papel de aluminio blando. A diferencia del plástico, la lámina no tiene memoria, por lo que cuando se presiona en los valles de la placa durbar no se levanta y permanece en la forma exacta.

Cinta antideslizante conformable en crucero La superficie superior está hecha de un abrasivo conven­cional, muy parecido al estándar Safety Grip de Heskins, que produce excelentes niveles de agarre en condiciones húmedas o sucias. El diamante de óxido de aluminio duro utilizado en la superficie no solo garantiza un buen agarre, sino también una larga vida útil de prevención de resbalones. El respaldo de papel de aluminio también significa que la cinta anti­des­li­zante adaptable tiene altos niveles de retardo de llama, probados y certificados según la espe­cificació­n 8 de CAA FAA

Producimos cintas anti­des­li­zantes conformes en negro, blanco, amarillo y negro / amarillo en varios tamaños de rollo y troquelados, para garantizar que pueda obtener el tamaño y la forma específicos que necesita. Dependiendo de la cantidad del pedido, podemos producir tamaños a medida, formas e incluso colores que coincidan con las referencias de Pantone o RAL.

Recomendamos el uso de nuestro mazo de goma durante la aplicación, que se utiliza para garantizar que la lámina se introduzca directamente en los valles. Puede ver nuestro video de cómo hacerlo en la aplicación de la cinta anti­des­li­zante conforme a continuació­n.

El agarre de seguridad adaptable proporciona una solución remediadora fantástica e inmediata para resolver problemas de resbalones en pasos durbar, como se puede ver en las fotos, el resultado no solo es extre­mada­mente efectivo sino que también se ve excelente.

Para obtener más información o realizar un pedido, comuníquese con nuestro equipo de ventas por correo electrónico, teléfono o chat en vivo.