Condiciones De Uso

Nuestros términos y condiciones de cumplir con la legislación del Reino Unido y están diseñados para asegurar que nuestros clientes pueden comprar fácilmente y con confianza con heskins.es

Estos términos y condiciones sólo se aplican a las ventas del sitio web.

Precios

Todos los precios están en libras esterlinas e incluyen el IVA y global de embalaje y los gastos de envío a cualquier dirección en el Reino Unido. Las excepciones serán claramente marcadas en la página web en su caso . Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso , pero sólo va a alterar el precio después de que hayamos confirmado su pedido , si es para su beneficio.

Clientes extranjeros

Aunque este sitio está diseñado con los clientes del Reino Unido en mente , le invitamos a consultas de los clientes de otros países . Los precios incluyen el Reino Unido Impuesto sobre las Ventas (IVA ), actualmente en el 20% , que puede no ser pagados por los clientes extranjeros , sin embargo , por lo general se aplicarán gastos de envío adicionales. Por favor, teléfono y nosotros haremos todo lo posible para ayudar .

Pago

Usted puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito en caso de ordenar por teléfono, o por cheque , Reino Unido o giro postal o pedido si el pedido por correo. Por favor no envíe dinero ( notas) en el post . Si usted decide pagar con tarjeta de crédito / débito , sólo se cargará en su tarjeta en despacho de mercancías. Si elige pagar con cheque, su cheque no será cobrado antes de los cinco días hábiles antes de la expedición de las mercancías.

La dispo­nibi­lidad del producto

Los productos que aparecen en este sitio web pueden no ser siempre en stock . Si alguno de sus artículos elegidos no está en la acción , se le informará de nuestra mejor estimación de la dispo­nibi­lidad y la fecha de entrega en el momento de realizar su pedido . Tenga en cuenta que una indicación de las fechas es una estimación y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso y no constituye una obligación contractual por Heskins Limited para suministrar bienes en una fecha determinada . Sin embargo, si la dispo­nibi­lidad se retarde inde­bida­mente , utilizaremos nuestros mejores esfuerzos para mantenerte informado.

Imágenes y descrip­ciones de los productos

Tenga en cuenta que el color de las imágenes que aparecen en esta página web puede verse afectado por la tecnología utilizada para acceder a ella. Aunque hacemos todo lo posible para reproducir fielmente los colores, se puede producir alguna variación .

La aceptación de pedidos y la seguridad

Cuando usted pone una orden , ya sea por teléfono o por escrito , vamos a tratarlo como una oferta de compra . Si aceptamos su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con su número de orden, y en ese momento hacemos un contrato legal con usted. Sin embargo , tendremos derecho a negarse a aceptar su pedido si creemos que es necesario, en cuyo caso nosotros le enviaremos por correo electrónico tan pronto como nos sea posible para hacerle saber .

Cuando reciba su confirmación por correo electrónico , usted tendrá la oportunidad de comprobar los detalles y corregir cualquier error .

Al decidir si acepta su orden , podemos utilizar la información que nos ha dado a nosotros , o nosotros ya tener sobre usted , o que recibimos de cualquier investigació­n que podemos hacer con diversos organismos , para confirmar su identidad. Esto nos ayuda a usted ya protegernos de las transac­ciones fraudulentas . Si rechazamos su oferta por motivos de seguridad podemos comunicarnos con usted para buscar un método alternativo de pago o para aconsejarle que visite una de nuestras tiendas .

Entrega

Excepto cuando se indique especí­ficamente , los precios incluyen el envío a Reino Unido solo continente. Damos la bienvenida a las preguntas de otros lugares, sin embargo, y pedimos que en estos casos se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico, carta o teléfono para adelante los gastos de envío a otros lugares .

Nuestras entregas en la parte continental del Reino Unido se contratan a las compañías externas que entregan de lunes a viernes ( no festivos ) entre las horas de 8:30 AM y las 5:30 PM. Una prima Sábado AM (9:00 AM a mediodía) la entrega está disponible, con un cargo adicional de £ 16 por la entrega , si usted requiere de este servicio , se debe especificar en el momento de hacer el pedido . Entregas de noche y Domingo no están disponibles.

Le informaremos por email o por teléfono al menos 48 horas antes del envío de nuestra fecha de entrega prevista . Lamentamos que no podemos especificar los tiempos de entrega exactos dentro de esa fecha . Todas las entregas se deben firmar para y usted debe guardar el recibo . Si las mercancías están mostrando signos evidentes de daños en tránsito sobre recibo, rechace por favor aceptar la entrega.

Cance­laciones

Estamos muy contentos de ofrecer una política de cancelación no -objeción , que se suma a sus derechos esta­tuta­rios.

En caso de que su compra defraudará de ninguna manera , es posible normalmente cancelar su compra, siempre que nos notifique antes, o dentro de los 14 días después del parto . Su producto debe ser completa, sin usar y en "como nueva " condición (por ejemplo , si ha abierto la caja para examinar el producto que debe haber hecho sin dañar o marcando el producto de cualquier manera ) . Debe ser devuelto con la caja original, el embalaje y los accesorios.

Sus mercancías se podrán recoger en la dirección de entrega gratuita. Si se utiliza otro método de devolución , usted será responsable por los costos.

Daños tránsito

Todas las mercancías se examinan en detalle por nosotros antes del envío para asegurarse de que salen de nuestro almacén en perfecto estado. Sin embargo , por desgracia, se pueden producir daños en tránsito . Si su compra está mostrando signos evidentes de daños durante el transporte a la entrega , por favor, se niegan a aceptar la entrega y notificarnos inme­di­ata­mente. Si el daño es evidente sólo después de la apertura de los envases , debe informarnos dentro de las 48 horas de su recepción . En cualquier caso , nosotros entonces arreglaremos el envío de productos de sustitución tan pronto como sea posible.

Bienes defectuosos

Las mercancías están totalmente garantizados contra defectos de fabricación , materiales o mano de obra durante un período de 12 meses a partir de la entrega. No existe garantía alguna en relación comercial más que el uso doméstico. Si sus mercancías aparece un malfun­ci­ona­mi­ento dentro de los 28 días de la entrega , los productos pueden ser devueltos para reembolso , ya sea en su totalidad, o el reemplazo. La sustitución sólo se ofrece después de 28 días y antes de 12 meses. Estas promesas no se aplican a los fallos causados ​​por accidente, negligencia o mal uso.

Legal

Las ventas en este sitio web se rigen por el Derecho Inglés y usted acuerdan someter cualquier controversia a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses . Todos los pedidos están sujetos a estos términos y condiciones y no hay modifi­caciones serán aceptadas por nosotros. Estos términos y condiciones no afectan a sus derechos legales.

Estos términos y condiciones sólo se refieren a la página web de Heskins Limited . Cualquier otro sitios web a los que se conecte desde este sitio pueden regirse por sus propios términos y condiciones. No aceptamos ninguna respon­sabi­lidad u obligación por el contenido de los sitios web que no están bajo nuestro control.

Estamos obligados por ley a decir que las ventas pueden concluirse en Inglés solamente y que no archivo copias de los contratos de los clientes .

heskins.es es un nombre comercial de Heskins Limited; Dirección de la empresa .

No garantizamos que este sitio web será compatible con todos los ordenadores de los clientes.

Derechos de autor

Heskins Limited es propietaria de los derechos de autor de todo el material en este sitio, que se puede usar , descargar, copiar, reproducir , volver a publicar , publicado , transmitido, transmitidos o enlazados sólo para su uso personal y no comercial . Usted se compromete a no adaptar, modificar o crear trabajos derivados de cualquier material de este sitio , o de restringir o inhibir el uso o disfrute de este sitio por cualquier persona. No está permitido para crear estos vínculos hacia o desde este sitio web sin nuestro consen­timi­ento previo por escrito.