Cómo limpiar la empuñadura de seguridad

La cinta anti­des­li­zante Heskins Safety-Grip es un material abrasivo. Si bien proporciona niveles excep­ci­onales de agarre en toda la gama, puede ser difícil de limpiar; la arena de la superficie puede acumular escombros del tráfico peatonal y de vehículos, lo que para una cinta anti­des­li­zante con niveles de grano más fino puede tener un impacto en el rendimiento. Para materiales más gruesos, el rendimiento no se verá afectado, pero la acumulación de suciedad puede tener otros efectos perju­diciales y, si es posible, se recomienda limpiar. A continuación te explicamos cómo limpiar la cinta de agarre.

cómo limpiar la cinta antideslizante

Dicho esto, si se utilizan productos de limpieza incorrectos, la superficie abrasiva de la cinta de agarre puede dañarlos, lo que supone una pérdida de tiempo y dinero.

cómo limpiar la cinta de agarre

Recomendamos lo siguiente;

  • No utilice materiales de limpieza agresivos. No es necesario, ya que el agua corriente será adecuada y, en el peor de los casos, una solución de limpieza suave ayudará a eliminar la suciedad.
  • No use trapos, trapeadores o pulidores de piso. Si se llevan materiales fibrosos a la superficie abrasiva, se romperán en pedazos, dejando fibras por toda la superficie del material, lo que dificultará aún más la limpieza. Un cepillo de nailon básico es perfecto. Las cerdas de nailon propor­cionará­n una fuerza de limpieza eficaz, eliminando la suciedad entre los picos a la vez que son lo sufici­en­te­mente resistentes para soportar la superficie abrasiva.
  • Aplique suficiente presión y agua / solución de limpieza suave para eliminar la suciedad y los escombros, nada más.
  • Una vez realizada la limpieza, asegúrese de dejar secar la superficie, ya que los líquidos pueden aumentar cualquier riesgo de resbalón.

Se recomienda seguir estos pasos para garantizar una limpieza eficaz de la cinta anti­des­li­zante. Estos métodos se aplican a todas las aplicaciones de cintas abrasivas anti­des­li­zantes, internas y externas.

cómo limpiar la cinta antideslizante

La gama de cintas anti­des­li­zantes Heskins Safety Grip tiene una amplia variedad de productos para brindarle las opciones de obtener la prevención de resbalones perfecta para sus insta­laciones.

cómo limpiar la cinta de agarre de seguridad

Si desea hacer más preguntas sobre cómo limpiar la cinta adhesiva, puede hablar con un miembro del equipo de ventas a través del chat en vivo o por teléfono. Alter­nati­vam­ente, complete el formulario de contacto y un miembro del equipo se comunicará con usted lo antes posible.

 

Posted on