Cinta anti­des­li­zante Resilient Gruesa

clear-coarse-resilient-anti-slip-tape
  • clear-coarse-resilient-anti-slip-tape
  • blue-coarse-resilient-anti-slip-tape
  • yellow-coarse-resilient-anti-slip-tape
  • black-coarse-resilient-anti-slip-tape-close-up
Product code H3451
• Fácil de limpiar
• Sin arena para arrojar
• Tipo de piel y ropa
• Impermeable
• Para áreas más exigentes

La cinta Resilient  gruesa es perfecta para las áreas que necesitan una superficie anti­des­li­zante, no obstante, es perfecta para el tráfico descalzo y para zonas expuestas al agua, tales como los baños del gimnasio, piscinas y embar­caciones. Debido a que Resilient gruesa es resistente al agua y es no abrasiva, valdrá para ambos escenarios.

La cinta anti­des­li­zante gruesa elástica es un PVC en relieve, que al tiempo es no abrasivo y posee altos niveles de COF (coeficiente de fricción ) . Utilizando la técnica de grabado en relieve en la mayoría de nuestros materiales no abrasivos, se crea una excelente textura superficial con altos niveles de coeficiente de fricción. Usando una técnica de micro solapado mientras el material está todavía fundiéndose, se puede crear depresiones y hendiduras profundas, que pueden aumentar los niveles de fricción.

A través de los años siempre hemos producido la cinta gruesa elástica anti­des­li­zante en color negro y gris, y en estos años ha habido mucha demanda de una versión transpa­rente, algo que antes, debido a la naturaleza del material, no era factible. Una vez que hemos hecho modifi­caciones en el material, estamos felices de decir que ahora podemos producir  cinta elástica gruesa transparente en diferentes tamaños de rollo y con tanta cantidad de opciones a medida como las otras cintas elásticas.

Reci­en­te­mente, también hemos añadido la  blanca como una opción de color para nuestra cinta Resilient gruesa, lo cual aumenta las posibi­lidades de elección, para que pueda obtener exactamente lo que desea, en lugar de un producto que sea más o menos  lo que usted requiere. Creemos que la elección del color es en algunos casos, tan importante como la función de un producto. La cinta blanca anti­des­li­zante Resilient gruesa está disponible en tanta cantidad de opciones de tamaño como todas las otras cintas anti­des­li­zantes Resilient gruesas.

¿Cómo puede verlo?

Nos gusta enviar muestras, queremos que usted vea este singular producto de primera mano. Por favor, contacte con nosotros en sales@heskins.com y le enviaremos de inmediato un paquete de muestras.

H3415

cinta antideslizante elástica negra gruesa

Negro
H3415N
Pantone / RAL
Negro b U / 9004

cinta antideslizante elástica gruesa gris

Gris
H3415S
Pantone / RAL
425U / 7046

cinta elástica blanca gruesa

Blanco
H3415W

cinta antideslizante elástica transparente gruesa

Claro
H3415T

cinta antideslizante resbaladiza gruesa amarilla

Amarillo
H3415Y
Pantone / RAL
108U / 1023

H3450

cinta antideslizante elástica negra gruesa

Negro
H3450N

cinta antideslizante elástica gruesa gris

Gris
H3450S
Pantone / RAL
Cool grey17U / 7005

cinta elástica blanca gruesa

Blanco
H3450W
Pantone / RAL
/ 9016

cinta antideslizante elástica transparente gruesa

Claro
H3450T

cinta de agarre elástica azul grueso

Azul
H3450B
Pantone / RAL
2935U / 5017

H3451

H3415N negro-grueso-resistente-antideslizante-cinta

Negro
H3451N

Coeficiente de fricción

Resultados de la prueba de superficie seca Resultados de la prueba de superficie húmeda
95 TRL 60 TRL