Envasado al por menor de marca perso­nalizado para cintas de seguridad

Ofrecemos a nuestros clientes diversos servicios perso­nali­zados , ya sean minoristas o usuarios finales de nivel comercial. Esto nos da una ventaja competitiva hasta el punto en que virtualmente brindamos a cada cliente un servicio perso­nalizado para ellos.

Centrándonos en los minoristas por el momento, nos gustaría hablar sobre el empaquetado perso­nalizado de marca. Muchos de nuestros clientes usan su propio empaque / marca para la venta minorista, por lo que con esto, comenzamos a ofrecer cintas de seguridad Heskins, envueltas en su propia marca, ya sea llegando con usted o enviadas a su destino listas para la venta minorista.

¿Ofrecer productos en su propia marca es una nueva aventura para usted? No hay problema, nos complace ayudarlo a comenzar este viaje. Podemos ofrecer diseños de envases al por menor, utilizando nuestra experiencia trabajando con usted para producir sus envases perso­nali­zados para el comercio minorista. ¿Quieres que creamos lo que ya usas? No hay problema, podemos acomodar. Buscando una actualizació­n? No hay problema, ya que con el nuevo empaque, podemos trabajar con usted para crear una funda de venta minorista que cumpla su visión. Por todo lo anterior, podemos ofrecer nuestros propios códigos de barras para facilitar el proceso de preparación de productos para la venta minorista.

Aplicaciones minoristas

Heskins es una parte integral de muchas operaciones minoristas. Toda nuestra gama de cintas de seguridad es ideal para aplicaciones minoristas, podemos asegurarnos de que pueda crear embalajes perso­nali­zados únicos para minoristas con todo lo dispuesto por Heskins que ofrece un concepto completo para su realización.

Selección de productos o creación de productos personalizados

Paso 1: selección del producto o creación perso­nalizada del producto

Como fabricante, nuestro conocimiento es profundo. Podemos asegurarnos de que su equipo obtenga los conoci­mi­entos necesarios para que sea un lanzamiento rentable del producto. Ayudamos a asesorar qué productos funcionan mejor en qué mercados y apli­caciones. Si desea crear un producto único, podemos lograrlo. Todo este conocimiento y experiencia se le proporciona sin costo adicional.

Diseño de envases

Paso 2: diseño de empaque

Podemos proporcionar plantillas maestras en blanco de varios diseños de empaques existentes que sabemos que funcionan con éxito en las operaciones minoristas, que luego pueden cambiarse según lo desee el cliente. Podemos ponerlo en contacto con los diferentes fabricantes de envases perso­nali­zados para minoristas adecuados para nuestros materiales para ayudar a acelerar el proceso.

Información del Producto

Paso 3: información del producto

Para facilitar el proceso, podemos propor­ci­onarle varias cosas, como pictogramas de aplicación (que permiten una aplicación correcta simple sin leer o traducir texto), códigos de barras y cualquier información que un cliente desee para los estándares regla­men­ta­rios, etc.

Diseño de producto

Paso 4: diseño del producto

Si desea un cierto tamaño de rollo, podemos hacerlo realidad. Si quieres piezas cortadas de beso, tantas por hoja, podemos hacerlo realidad.

Producción y empaque

Paso 5: producción y embalaje

Podemos proporcionar todo esto en casa. Fabricamos todos los materiales en nuestras insta­laciones aprobadas por ISO9000, todos serán embalados internamente y cumplimos con sus requisitos con respecto a las dimensiones de la paleta, las dimensiones exteriores, etc.

Despacho y EDI

Paso 6: Despacho y EDI

Podemos vincular nuestros sistemas EDI para que el proceso de compra sea perfecto. Podemos cumplir con sus demandas o las de sus clientes, lo que permite la reserva en procesos, la integración EDI, etc.

Con esto vienen cantidades mínimas de pedido, pero tratamos de ser lo más compla­ci­entes posible. Si desea aprovechar nuestros servicios perso­nali­zados de empaque minorista, y lo alentamos a hacerlo, comuníquese con nosotros ahora por teléfono o chat en vivo. Alter­nati­vam­ente, complete el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Suscrito

Si no está suscrito, puede suscribirse al blog y al boletín de Heskins completando el formulario aquí .

Posted on