Cinta fotoluminiscente

Cinta-Luminiscente

Los escapes de energía producen  riesgos de salud y seguridad en el lugar de trabajo, hacer todo lo posible para erradicar los problemas que puedan surgir a usted y sus empleados, puede evitar una gran cantidad de dificultades. Heskins produce la cinta fotoluminiscente para ese mismo propósito, hemos fabricado cintas con la última tecnología en fotoluminiscencia para garantizar que pasillos, escaleras y entradas y salidas, se iluminen lo suficiente como para que usted pueda encontrar su camino de manera segura.

El brillo en los materiales oscuros que se utiliza para la fabricación de nuestros productos no es tóxico, y no tiene fósforo o material radiactivo. La cinta fotoluminiscente puede tardar muy poco tiempo en cargarse mediante la absorción de la luz artificial o natural (aprox. 2 horas) por el uso de fotones, cuando se apagan las luces, la cinta emite una reacción fotoluminiscente fuerte que puede iluminar rebordes, marcos de las puertas , pasillos, escaleras, rodapiés, puertas de entrada / salida y cualquier otro lugar que requiera iluminación sin usar la electricidad.

Producimos variedades de cinta antideslizante y de marcado, nuestra gama de cinta fotoluminiscente es casi tan grande como nuestra propia gama estándar!

Por favor, consulte nuestra gama de cinta fotoluminiscente a continuación:


Web design by Brick technology Ltd.