Cinta de seguridad perso­nalizada de Heskins Ltd

cinta de seguridad personalizada Siempre nos encanta producir cintas de seguridad perso­nali­zadas. Nos gusta resolver problemas solo, los problemas que se hacen nuestros mentes piensen a través de esto ganamos clientes felices con soluciones a sus problemas que no se pueden obtener en ningún otro lugar del mundo.

Recibimos una consulta de una compañía del Medio Oriente que ha estado luchando para obtener una solución a un problema en curso. La empresa produce componentes metálicos para aparca­mi­entos públicos de alto tráfico. Necesitan materiales reflectantes de buena calidad para usar en sus productos. Ellos han estado compilando estos materiales de proveedores alter­nativos. Las propiedades de la cinta reflectante que han comprendido son buenas, entre otras, excelentes propiedades reflec­tantes. El problema es la durabilidad. Los contactos con los principales fabricantes de cintas reflectantes del mundo. Ninguno pudo propor­ci­onarle una solución, sino que se pusiera en contacto con Heskins.

Fabricación de cintas de seguridad a medida

¡Tomamos la tarea sabiendo que en algún lugar hay una solución al problema! Pronto nos daremos cuenta de que ninguna cinta reflectante puede tener esa cantidad de tráfico, simplemente hay demasiado impacto y la superficie de una cinta como esta. Pronto nos dimos cuenta de que todo el material tenía que construirse a partir de una nueva construcció­n, tenía que ser pesado, resistente y aún altamente reflectante. Tomamos como base our H6612 , esta es una cinta reflectante aprobada por el DOT metalizada. Al ser metalizado, no ha habido una entrada de agua que pueda afectar a los reflectores. Para que fuera lo sufici­en­te­mente duradero para esta aplicación, sabíamos que lo necesitá­bamos. ¡H3415T claro Elástico grueso Vino INME­DI­ATA­MENTE a la mente! Heskins creó este material especial, único y funciona perfec­tam­ente. Extre­mada­mente resistente, duradero, altamente reflectante, duradero y ajustado a sus exigentes tolerancias (+ 0.2mm / - 0.2mm).

El cliente está extre­mada­mente contento, algunas de las compañías de cintas reflexivas más grandes del mundo que no se puede lograr nada, pero el equipo de Heskins demostró que puede hacerlo.

Nos encanta resolver problemas creando productos anti­des­li­zantes perso­nali­zados para las necesidades de su negocio. Puede leer más sobre nuestras soluciones perso­nali­zadas en nuestra página de servicios . Si desea consultar sobre los servicios que ofrecemos, puede comunicarse con nosotros ahora mismo por teléfono o chatear en vivo. Alter­nati­vam­ente, complete el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Posted and tagged heskins, custom safety tape, custom anti slip products on