Cinta de agarre de seguridad abrasiva leve ahora disponible

H4342-suave-abrasivo-agarre-seguridad-ahora-disponible Durante años, ampliamos conti­nu­amente los límites de la creación de una gama de cintas anti­des­li­zantes que tenía los gránulos de grano más profundos, las mayores variaciones entre picos y valles con los minerales abrasivos más gruesos (piense en nuestra gama X-Coarse ), pero ahora hemos centrado nuestra atención. hacia la creación de un rango que es el extremo opuesto de la escala abrasiva.

H3432 es una cinta anti­des­li­zante abrasiva, pero presenta el recub­ri­mi­ento anti­des­li­zante más suave que jamás hayamos fabricado para un producto abrasivo estándar (producimos formatos aún más suaves, pero estas son producciones especiales para clientes que cumplen con el MOQ). Esta cinta anti­des­li­zante tiene una cobertura total del 100% de la superficie, pero los minerales son más pequeños. Esto da como resultado una medición baja de pico a valle, que es beneficiosa y más deseable en algunas apli­caciones.

Un material de seguridad abrasivo suave tiene sus usos. Por lo general, son;

  1. Cuando necesite un material anti­des­li­zante abrasivo más delgado.
  2. Cuando necesite un material anti­des­li­zante abrasivo más ligero.
  3. Cuando desee un anti­des­li­zante suave al tacto, pero no puede ser no abrasivo.

Como se mencionó, H3432 es un artículo de stock. Lo estamos produciendo en negro pero, dependiendo de los MOQ (cantidades mínimas de pedido), podemos producirlo a medida para usted en cualquier formato de color. Todos los anchos de rollo están disponibles y podemos troquelar a cualquier tamaño o diseño. Para cualquier solicitud de producto a medida, permita plazos de entrega ligeramente prolongados. Puede encontrar información sobre nuestros servicios perso­nali­zados aquí .

Para obtener más información, o para pedir el agarre de seguridad abrasivo suave H3432, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas por chat en vivo o por teléfono. Alter­nati­vam­ente, complete el formulario de contacto en el sitio web y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Posted on