Skip to content

Cinta de agarre de longboard impresa personalizada

Griptape

Aquí en Heskins, creamos muchos productos a medida para los clientes. Eche un vistazo a una cinta de agarre para longboard impresa personalizada de Heskins.

Aquí en Heskins, producimos a escala industrial. Sin embargo, ningún trabajo o consulta es demasiado pequeño y nuestro objetivo es complacer a todos. Por ejemplo, eche un vistazo a esta cinta de agarre de longboard impresa personalizada que hemos fabricado para un longboard individual. Este es simplemente un ejemplo de lo que somos capaces de hacer en Heskins. Este es simplemente nuestro material H3401 Safety Grip ™, y lo hemos impreso directamente. Si bien todavía mantiene altos niveles de agarre, esto también se ve bien y el consumidor estaba en la luna con el resultado. Nuestro Safety Grip ™ seguirá funcionando bien a temperaturas más altas, como se explica en nuestra antigua publicación de blog sobre las temperaturas de la cinta de agarre de longboard. Este tipo particular de material es el más popular de la gama de productos; este es un mineral abrasivo que se aplica a un soporte UPU autoadhesivo, para una aplicación rápida y duradera en numerosas condiciones diferentes. A lo largo de los años, estamos ampliando y desarrollando constantemente la gama, por ejemplo, esta cinta de agarre para longboard impresa personalizada.

Si desea solicitar información sobre nuestra opción de impresión, así como sobre nuestros otros servicios por contrato, puede hacerlo por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o el formulario de contacto en el sitio. Esperamos con interés escuchar de usted.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.