Aprobaciones regulatorias de productos químicos

Como fabricante responsable, tomamos en serio nuestros estándares medi­oam­bi­en­tales y legis­la­tivos. Siempre estamos utilizando laboratorios externos para preparar nuestras hojas de datos, no se realizan pruebas internas, nuestra ética es tan alta que deseamos que el cliente esté indu­dab­le­mente seguro de la veracidad de la fecha provista. Todas las hojas de datos se completan con los detalles del laboratorio junto con alguna forma de referencia. A petición, podemos proporcionar informes de pruebas sin resumir, completos con traducción al inglés si se prueban en Alemania, etc.

RoHS y RAEE

  • Dirigir
  • Mercurio
  • Cadmio
  • Cromo hexavalente
  • Bifenilos polibromados
  • Difenil polibromado esther

ALCANZAR

Como empresa, comenzamos a trabajar en el cumplimiento total de REACH en 2006; en octubre de ese año, todos los documentos y procedi­mi­entos estaban en vigencia para garantizar que todos nuestros clientes recibieran la información correcta para cumplir con la legislación de la UE. Como fabricante trabajamos con varias materias primas químicas, fabricantes de productos químicos e importadores de productos químicos, hemos trabajado estrec­ha­mente con cada uno para garantizar que nuestros documentos originales sean válidos y correctos.

Todas las demás legis­la­ciones

Debido a la gran variedad de países y sus respectivas regla­men­ta­ciones en las que trabajamos, nos complace poder analizar todos los requisitos. Para nuestros auxiliares líquidos podemos emitir DG o DG marinas, para los auxiliares líquidos que nos envían por transporte aéreo podemos organizar el embalaje regulatorio aprobado junto con el documento necesario, solicite más información al respecto a nuestro equipo de logística.