Skip to content

Cinta reflectante marrón ya disponible

New Products

La cinta de marcado reflectante de alta visibilidad y rentable de Heskins ahora está disponible en marrón. Lea sobre la cinta reflectante marrón en esta publicación de blog.

Nuestra cinta reflectante simple pero altamente efectiva ahora está disponible en marrón.

Anteriormente, un componente de algunos de nuestros otros materiales, hace un tiempo ahora decidimos lanzarlo como un producto de seguridad por derecho propio. Como es un material rentable, permite a los usuarios aplicar rápida y fácilmente en áreas que son potencialmente peligrosas o peligrosas para advertir al tráfico peatonal o de vehículos, reduciendo el riesgo de accidentes.

Su superficie de alta visibilidad advierte de peligros potenciales mediante la luz reflejada, lo que hace que sea muy fácil de detectar. Hay muchos colores disponibles, incluidos los de peligro rojo / blanco y negro / blanco. Brown es la incorporación más reciente. La gama de colores completa se puede ver aquí.

Sus características de seguridad de alta visibilidad pueden ser útiles en pasillos, escaleras, repisas, objetos que cuelgan bajos e incluso áreas a gran escala cuya entrada requiere marcado de alta visibilidad. El respaldo adhesivo permanente permite una unión a largo plazo y no se romperá en todas las condiciones ambientales, excepto en la mayoría de las pruebas. La aplicación se realiza mejor en una superficie limpia y seca como siempre. Heskins tiene una gama de accesorios que se pueden utilizar para ayudar con la aplicación y prolongar la vida útil.

Para obtener más información sobre la cinta reflectante o para realizar un pedido, puede comunicarse con nuestro equipo de ventas a través del chat en vivo o por teléfono. Alternativamente, complete el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de ventas se comunicará con usted lo antes posible.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.