Kits de rampa de arranque BMX

bmx-start-ramp
  • bmx-start-ramp
  • kit-rampe-de-lancement-bmx
  • anti-slip-bmx-start-ramp-kit
  • kit-rampe-de-lancement-bmx-safety-grip
  • plan-inclin-c3-a9-de-d-c3-a9part-pour-bmx-heskins
  • safety-grip-kit-ramp-de-lancement-bmx
• Proporcionan tracción para los ciclistas en las rampas de inicio
• Puede perso­nali­zarse para sus necesidades ya sea de forma o función
• Disponible en varios tamaños

Heskins produce cubiertas anti­des­li­zantes para rampas de inicio BMX SuperCross. El Safety-Grip ™ es perfecto para brindar tracción de aceleración a los pasajeros a medida que alcanzan la velocidad y, lo que es más importante, el agarre necesario para las condiciones húmedas. Para que sea más fácil para los espe­cifi­cadores de rampa, ahora estamos produciendo kits específicos. Ofrecemos un juego, disponible en la estantería de la rampa de arranque BMX anti­des­li­zante numerada. Las hojas de la rampa de inicio BMX anti­des­li­zante están preimpresas con el número de compuerta, y se aplican simplemente pegando hacia abajo frente a la compuerta requerida. Los kits de puertas de inicio de BMX se pueden modificar para que los logotipos de los patro­cina­dores o los detalles del evento se vean fácilmente. Los diseños estándar están disponibles para su envío dentro de los 10 días de la colocación de la orden.

Heskins tiene un historial probado que proporciona nuestro material para la competencia de alto nivel, como se demostró en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Bakú 2015 , con nuestro Safety Grip ™ sobreviviendo y funcionando perfectamente durante todas las etapas de las compe­ticiones. Para las calcomanías de rampa, imprimimos en nuestro Safety-Grip ™ en tamaños de hasta 10mx10m, imprimimos en alta definición y todos los colores son acomodados. Heskins se complace en tomar cualquier formato artístico y con frecuencia hemos vuelto a dibujar o cambiar la escala. Nos damos cuenta de la importancia de que los logos, las fuentes y los colores de los patro­cina­dores sigan siendo fieles, siguiendo todos los detalles de Pantone, fuente y color. Todas las calcomanías están precortadas para garantizar que se acuestas perfectamente y crean un diseño limpio. Para las calcomanías a gran escala, antes del envío limpiamos el espacio en la sección de depósito de nuestra fábrica y uno de nuestro equipo se eleva en el aire en nuestra caja de montacargas, esta es la única forma en que el diseño se puede ver en su totalidad.

Nuestra empuñadura de seguridad impresa posee niveles excepcionales de agarre, diseñados para hacer frente a los exigentes requisitos de proporcionar agarre en una rampa de inicio BMX.

Para realizar un pedido o consultar más, contáctenos por teléfono, Live Chat o el formulario de contacto .