El resbalón de Arsene Wenger muestra cuán importante es realmente la seguridad en el piso.

Debo confesar, soy un adicto a la seguridad en el suelo, en busca de artículos de periódicos que resalten lo importante que es tener superficies seguras. Como puede ver, el gerente del Arsenal ha tenido una caída muy desagradable en una estación de ferrocarril. Si miras las fotos, no es de extrañar. La estación de Liverpool Lime St tiene baldosas brillantes y atractivas que son lo sufici­en­te­mente malas, pero no tienen tapete para reducir el agua superficial que se introducirá en la superficie debajo de la superficie de los zapatos.

Una superficie suave y el agua es una combinación letal, y quiero decir letal. Mientras sigo "insistiendo" cuando los gerentes y los espe­cifi­cadores en áreas importantes como las estaciones de ferrocarril tomarán en serio los riesgos invo­luc­rados, la legislación moderna les exige que gestionen los riesgos, ¿poten­ci­al­mente no es suficiente? Para los gerentes en esa estación, pueden ver que administrar el riesgo es poner algunos triángulos amarillos con el aviso que indica que el piso está resbaladizo. Cuánta ayuda proporcionan es lamentable.

¿Qué propondría para la estación de Liverpool Lime St?

En primer lugar, instale un tapete cerca de las entradas, esto ayudaría a reducir el agua que entra en las plantas. En segundo lugar, cubra las baldosas para hacerlas anti­des­li­zantes, nuestro claro agarre de seguridad sería perfecto, esto podría hacerse durante los primeros 10 metros para ayudar a reducir los riesgos en el área más peligrosa.

Lea el artículo completo aquí: http://­www.­dailymail.­co.­uk/­news/­article-2555091/­Wenger-takes-tumble-Long-serving-Arsenal-boss-butt-jokes-pictured-slipping-train-station. html