Skip to content

Cinta antideslizante aprobada para aviones

Anti-Slip Tape

Desde 1998, Heskins ha producido cinta antideslizante aprobada para aviones. Lea sobre dónde están aprobadas nuestras cintas antideslizantes para uso aeronáutico y la certificación que las acompaña.

Desde 1998, Heskins ha sido aprobado y certificado para suministrar materiales antideslizantes para interiores de aviones. Contamos con cintas antideslizantes aprobadas para su uso dentro de cabinas, interiores de pasajeros y bodegas de carga. Todos los materiales relevantes han sido certificados por laboratorios de prueba aprobados por la FAA y la CAA. Contamos con certificación para;

FAR25853 b 5 Prueba de combustión horizontal.
Especificación CAA / FAA número 8, prueba vertical, problema
Área de cabina

Todos los materiales dentro de la cabina requieren una garantía para no encender una llama. Las cabinas suelen ser áreas estériles con contenido que se mantiene al mínimo y una de las razones de esto es garantizar que el riesgo de incendio sea prácticamente inexistente. Para los requisitos antideslizantes, el H3406 conformable está certificado para su uso dentro de la cabina, ya que el respaldo de aluminio no enciende las llamas.

Resto de la aeronave

El agarre de seguridad H3401 está aprobado para su uso en todas las demás áreas de una aeronave. El agarre de seguridad estándar proporciona una protección excepcional contra resbalones en todas las aplicaciones generales, tanto en interiores como en exteriores, y se utiliza para prevenir resbalones en los escalones de los aviones y dentro de los umbrales y bodegas de carga.

Sin costo adicional, podemos enviar certificados de conformidad a pedido con cada entrega para garantizar que los proveedores de la industria de la aviación tengan documentación actualizada y precisa. Todos los materiales antideslizantes producidos por Heskins se producen en nuestras fábricas europeas o estadounidenses, ambas aprobadas según ISO9000.

Para obtener más información, puede visitar el sitio web o hablar con el equipo de ventas a través del chat en vivo o por teléfono. Alternativamente, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted tan pronto como podamos.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.