Skip to content

Cómo aplicar cinta antideslizante Safety Grip ™ a una plataforma acanalada

Anti-Slip Tape

Hemos creado un nuevo video, que le muestra dos métodos de cómo aplicar Safety-Grip ™ a una plataforma de madera acanalada.

Finalmente, escribí una publicación de blog sobre nuestra pregunta antideslizante más popular: ¡cómo hacer una terraza acanalada segura! La plataforma de madera acanalada es una superficie muy popular, durante los últimos 15 años su popularidad ha aumentado exponencialmente. Es un error común pensar que la superficie estriada evitará deslizamientos; de hecho, lo contrario es cierto, tener una superficie acanalada da como resultado una menor área de superficie de contacto creando una mayor probabilidad de perder agarre. Las crestas crean una superficie excelente para que se acumulen desechos como hojas, musgo, etc., lo que pronto se suma al factor de deslizamiento, en condiciones húmedas se pueden formar algas en la madera, lo que permite condiciones letales. Contrariamente a la creencia popular, no existe una solución mágica al problema del deslizamiento de la tarima flotante acanalada que resuelva el deslizamiento conservando el aspecto natural de la madera. La pintura antideslizante no funciona: la superficie es demasiado irregular con las crestas demasiado pronunciadas para que la pintura se adhiera de manera efectiva. Nuestro agarre de seguridad no funciona bien, mientras que muchos han intentado adherirse a la parte superior con una sección delgada (alrededor de 10 mm), hay una cantidad tan pequeña de producto que pronto falla. Los productos epoxi antideslizantes de dos componentes son difíciles de aplicar sobre tarimas acanaladas, no se puede recuperar la arena necesaria al cepillar debido a los espacios entre las tablas. Heskins tiene dos soluciones sencillas para aplicar un revestimiento antideslizante eficaz sobre tarimas acanaladas.

1). Uso de nuestras placas de agarre de seguridad atornilladas

Nuestras placas atornilladas son extremadamente fáciles de aplicar, no requieren preparación de la superficie y simplemente se atornillan en su lugar. Nuestra placa más popular es de 115 mm x 635 mm que tiene 6 orificios para tornillos avellanados, los producimos en cualquiera de nuestra gama de colores, a pedido proporcionaremos tornillos para madera sin cargo. Cada placa está fabricada con aluminio resistente a la intemperie de 1,6 mm de alta calidad. Ofrecemos una placa en forma de L de 120 mm x 45 mm x 635 mm. Se pueden producir tamaños especiales bajo pedido. Para su uso en o alrededor de aplicaciones marinas, podemos producir con acero inoxidable para evitar la corrosión.

2). Un revestimiento de capas marinas

Esta solución es un poco “trampa”, funciona bien y es barata. Como se mencionó, la plataforma acanalada tiene terribles propiedades antideslizantes, puede ser letal en condiciones de humedad, su superficie acanalada hace que sea difícil de adherir, una solución simple es aplicar una capa marina delgada (solo necesita ser delgada ya que la plataforma lo hará) soportar la carga, no la capa), luego aplique cualquiera de nuestros materiales antideslizantes. Como somos la mejor empresa centrada en el cliente, nos complace proporcionar grandes hojas de cinta antideslizante en cualquiera de los grados o colores para ayudar con su ajuste. Para obtener instrucciones visuales sobre cómo aplicar el agarre de seguridad con estos dos métodos, ¡puede ver nuestro video a continuación!

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.