Mante­nimi­ento de cinta anti­des­li­zante

Cinta anti­des­li­zante, fácil de aplicar y duradera, pero no invencible, se debe tener cuidado antes y durante la instalación para garantizar una superficie anti­des­li­zante eficaz y eficaz, espe­ci­al­mente en aplicaciones exteriores. Las aplicaciones exteriores requieren un poco más de preparación que las internas, en la mayoría de los casos, ya que la suciedad y la humedad son factores que deben considerarse antes de la aplicación, ya que la humedad es el principal problema en el exterior en comparación con el interior. Asegurarse de que la superficie a la que está aplicando la cinta anti­des­li­zante esté seca y libre de suciedad son las dos casillas principales para marcar.

H3508-contenedor-cuadrado2 Un área debe estar limpia y libre de arenilla y grasa. Mientras que un cepillo cuidará la arena, ya sea polvo, lodo o algo similar, la grasa es un área comple­tam­ente diferente, y se deben usar limpiadores potentes para eliminarla de la superficie. Si bien hay muchos disponibles que harán el trabajo, busque un limpiador que sea a base de alcohol, como nuestro limpiador IPA, ya que esto creará una superficie limpia y libre de residuos para dar al adhesivo la mejor adherencia.

primer_brush El simple hecho de barrer un área seca puede ser suficiente para la mayoría de las aplicaciones de cinta anti­des­li­zante, pero si una superficie estaba previamente húmeda, incluso cuando está seca, si una superficie es porosa, entonces la humedad puede volver y el adhesivo podría fallar. Esto se puede evitar utilizando nuestra imprimación de superficie, que cuando se cepilla sobre la superficie y se deja secar, creará una superficie impermeable para que el adhesivo se adhiera.

Heskins H3502 Edge Fix aplicado a la cinta antideslizante Para las áreas que son un riesgo de resbalones y tienen mucho tráfico peatonal, la cinta anti­des­li­zante es muy efectiva. Sin embargo, el tráfico pesado a lo largo del tiempo podría hacer que los bordes del material se eleven, lo que provocaría áreas con posibles riesgos de resbalones, por lo que se deben tomar medidas para evitarlo. La reparación de bordes, aplicada a lo largo de los bordes de la cinta para sellarla, evitará el levan­ta­mi­ento de bordes en la cinta anti­des­li­zante de Heskins, lo que garantiza que las áreas de tránsito peatonal pesado, previamente resba­ladizas, se mantendrán libres de resbalones durante mucho tiempo. Si la cinta anti­des­li­zante se ha caído durante mucho tiempo, puede desgastarse y su rendimiento puede degradarse. Reemplazar la cinta anti­des­li­zante (las instruc­ciones que se encuentran en la publicación de nuestro blog 'Cómo quitar la cinta anti­des­li­zante ' ) es mucho más rentable y más efectivo que las técnicas como el piso epoxi, que podría ser incon­sis­tente, un registro de pobres La aplicación de epoxi anti­des­li­zante se encuentra en el sitio web hse.gov.uk. Esperamos que esta guía le brinde la confianza de no solo aplicar la cinta anti­des­li­zante para su situación, sino también de mantenerla para garantizar un rendimiento óptimo. Puede visitar nuestra página de complementos para obtener más información sobre nuestra API, arreglo de bordes e imprimación de superficie, y descargar hojas de datos.