Procesos de troquelado de cinta anti­des­li­zante

Seguramente las publi­caciones de mi blog deben ser las más emocionantes del mundo, ¿un artículo completo sobre troquelado? Aunque el troquelado puede parecer un tema mundano para algunos, es algo que es de vital importancia para muchos. El troquelado es un método para cambiar nuestro rollo en piezas individuales que se cortan en una forma específica. Una sección troquelada permite producir casi cualquier tamaño o forma, lo que garantiza que el cliente no sufra desperdicios y reciba una pieza que sea exactamente perfecta para sus necesidades. Utilizamos dos tipos de troqu­ela­doras;

Cama plana troquelado Formas de pies antideslizantes troqueladas Para el corte de cintas anti­des­li­zantes abrasivas y materiales no abrasivos de gran formato, utilizamos prensas totalmente automáticas de 30 toneladas altamente modificadas que se alimentan por banda. Las máquinas están controladas por cortinas de luz y provistas de material de un rollo maestro en la parte trasera. Al ser de ancho completo, alimentado a través de la red, garantiza que los costos de mano de obra se mantengan en un nivel mínimo; Los controles de la cortina de luz permiten un prensado rápido, no se pierde ni un segundo de tiempo. Cintas antideslizantes troqueladas Todas nuestras prensas de cama plana tienen el mismo tamaño de corte; 900mmx1600mm. Utilizamos herramientas de reglas, pero también tenemos la capacidad de usar herramientas reales. Todas las herramientas están cortadas con láser y tienen una precisión de 0,1 mm. A pedido, producimos materiales abrasivos de corte suave según la cantidad y los costos de instalación.

Troquelado rotativo

Cinta antideslizante rotativa y besada a troquel

Aqua Safe Anti Slip Tape Rotary troquelado Solo para materiales anti­des­li­zantes no abrasivos producimos troquelados con troquelado rotativo. El troquelado rotativo es un método mucho más rápido para producir troqueles troquelados, a diferencia de un proceso plano que requiere una prensa de arriba abajo, esto utiliza una forma de mangle, corte de presión, la herramienta rotativa arrastra el material y lo corta para darle forma. Las herramientas rotativas son equipos muy precisos; Cada herramienta puede realizar múltiples tareas, entre ellas: corte con troquel, corte con beso, laminado, corte longi­tudinal, forros de mariposa / con refuerzo a presión, etc.

Podemos cortar casi todos nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para obtener más información y armar un paquete a medida para usted.