Skip to content

Temperaturas de aplicación de la cinta de seguridad

Anti-Slip Tape

Si bien las cintas de seguridad Heskins se aplican de manera efectiva en la mayoría de temperaturas, siempre es útil conocer un poco más de información para garantizar la aplicación más efectiva. Esta publicación de blog le brinda información específica sobre la aplicación de cinta de seguridad Heskins.

Hablemos de temperaturas, específicamente las temperaturas de aplicación de la cinta de seguridad Heskins, por qué las indicamos y cómo afectan a nuestros productos. Normalmente sugerimos una temperatura de aplicación mínima de más de 10 ° C para nuestros materiales, se puede aplicar a temperaturas más bajas pero más 10 ° C es un gran indicador. Una pregunta que nos hacen es ¿por qué?

Ciencia de la aplicación de cintas de seguridad

Nuestros materiales de seguridad son autoadhesivos. Los autoadhesivos se mantienen en estado semilíquido debajo del revestimiento protector. Cuando se quita el revestimiento, la cinta antideslizante se presiona hacia abajo sobre la superficie. En el momento en que se aplica presión (nuestros adhesivos se clasifican oficialmente como adhesivos sensibles a la presión, PSA), el adhesivo “se moja”. El adhesivo se fuerza sobre la superficie de aplicación, dentro del adhesivo hay pequeños glóbulos de resinas junto con cadenas de acrílico. Las resinas se agarran y el acrílico comienza a moverse y adherirse lentamente a la superficie. La temperatura de aplicación es un elemento crítico. Si la temperatura es demasiado baja, las resinas son demasiado rígidas y no se pueden presionar fácilmente sobre la superficie, lo que resulta en una posible falla de agarre inicial. El acrílico, que proporciona la unión fuerte a largo plazo, no puede fluir debido a que su viscosidad ha aumentado, por lo que no puede sostenerse correctamente, lo que resulta en un agarre más débil a largo plazo.

Temperatura de la superficie

Hay que tener en cuenta que la aplicación de la cinta antideslizante no solo depende de la temperatura del aire, sino principalmente de la temperatura de la superficie, es a lo que se adherirá. Una posible solución es elevar la temperatura de la superficie antes de la adhesión, esto se puede lograr con el uso de pistolas de calor, etc. Una vez aplicada correctamente, la temperatura puede variar de manera segura sin problemas dentro de ciertos parámetros. Por ejemplo, nuestra cinta antideslizante estándar negra H3401N puede hacer frente a temperaturas entre -30 ° C y hasta + 70 ° C. Si un cliente requiere temperaturas más altas, existen alternativas; H3406 es altamente resistente a la temperatura (está basado en una hoja de metal). Se pueden utilizar diferentes plásticos y adhesivos. Para obtener más información sobre la aplicación de la cinta de seguridad, puede comunicarse con el equipo de ventas por teléfono, chat en vivo o, alternativamente, complete el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de ventas se comunicará con usted.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a futuras publicaciones de blog y boletines aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.