Cinta anti­des­li­zante utilizada como una pasarela dramática en Sheffield

Anti slip tape walkway applied at Sheffield Heskins se enorgullece de estar asociado con la diseñadora de interiores de renombre inter­nacional, Linda Florence. De nuestro material, Linda Florence tiene enormes formas de cubiertos que utilizan nuestra cinta anti­des­li­zante para Millennium Galleries, Arundel Gate, Sheffield, Inglaterra. Sheffield es la ciudad siderúrgica del Reino Unido y es famosa en todo el mundo por su vajilla. Las formas de la cinta anti­des­li­zante se inspiraron en los diseños de la colección de metalistería del Museo Sheffield. Las enormes formas fueron cortadas de rollos maestros de nuestro agarre de seguridad estándar negro, visite nuestra página de productos . Las líneas regla­men­tadas de los cubiertos históricos evolucionan y se fusionan progre­siva­mente para crear un patrón de híbridos de cubiertos, que los visitantes pueden explorar con los pies.

Escala del proyecto

Traction tape cut into large scale cutlery shapes La cantidad de cinta anti­des­li­zante requerida era enorme; ¡Si uno mira las fotos la escala es evidente! La cinta de tracción proporcionó un material muy táctil y visual para esta aplicación. Este es nuestro primer blog; Ya no somos blog de vírgenes! Constan­te­mente lo mantendremos actualizado con contenido relevante e interesante; Nuestro objetivo es llenar los blogs con información de productos, aplicaciones y proyectos. Por favor marque esta página, nuestro objetivo es informar!

Para obtener más información sobre la talentosa dama que es Linda Florence, visite su sitio web en www.­lindaf­lor­ence.­co.­uk

Posted on