Skip to content

Flechas de piso antideslizantes para orientación social a distancia

5S

Para ayudar con la orientación del distanciamiento social, hemos producido marcadores de flecha de piso antideslizantes, verdes y de gran visibilidad, ideales para crear sistemas unidireccionales fáciles de navegar en almacenes, supermercados, fábricas, etc.

Las flechas grandes y antideslizantes tienen varios diseños que son variaciones de apuntar hacia la izquierda, la derecha y hacia adelante.

Las flechas de piso antideslizantes Heskins se producen a partir de nuestra cinta antideslizante no abrasiva, resistente y verde H3408V, que tiene cifras de alto coeficiente de 42 en húmedo para la aprobación Péndulo y DIN51130.

Aunque el distanciamiento social es de vital importancia y, en algunos casos, ha tenido que implementarse rápidamente, no debemos sacrificar la seguridad del piso. La mayoría de las marcas del suelo que se derriban rápidamente debido a esta crisis infringen las recomendaciones de salud y seguridad, ya que cuando se exponen al agua, se convierten en un riesgo de resbalón aún más significativo.

Al elegir una solución de distanciamiento social, elija algo que funcione eficazmente, sea duradero y no cree un peligro adicional que probablemente pueda resultar en reclamos. Lea más en nuestra publicación de blog sobre cómo elegir un marcado de distancia social de calidad.

Para pedir flechas de piso antideslizantes, o para solicitar más información o muestras, hable con nuestro equipo de ventas por teléfono o chat en vivo. Alternativamente, complete el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Suscrito?

Si desea suscribirse al blog y boletín de Heskins, puede registrarse aquí.

Tags

Services

¿Atascado por información?

Suscríbase a nuestro boletín para conocer información y eventos de la industria.