Placas anti­des­li­zantes atornilladas al suelo- Peldaños anti­des­li­zantes

black-bolt-down-plates-on-decking
  • black-bolt-down-plates-on-decking
  • bolt-down-anti-slip-plates-in-snow
  • l-shape-bolt-down-anti-slip-plate
  • l-shape-bolt-down-anti-slip-plates-on-steps
  • yellow-botl-down-plates-on-decking
• Para aplicación en superficies sueltas o constan­te­mente mojadas
• Muchos tamaños disponibles
• Puede aplicar cualquier agarre de seguridad Heskins a la superficie
• Se puede equipar con tornillos, clavos, pernos o remaches

Nuestras placas con atornillado inferior son ideales para el uso en áreas donde la cinta de Safety-Grip ™ no lo es, por ejemplo, en superficies continuamente húmedas, irregulares o superficies sueltas, como superficies exteriores de madera o terrazas. Las placas con atornillado inferior se fabrican especí­ficamente para estos fines, con ojales avellanados para una fácil aplicación y se pueden montar mediante tornillos, clavos o grapas.

Nuestras placas están hechas de aluminio resistente a la intemperie y no se deslustrarán con el mal tiempo. Tienen un revestimiento anti­des­li­zante que cubre la mayor parte de la superficie superior y un acabado con esquinas redondeadas para un aspecto más estético. Tenemos en existencia nuestras placas anti­des­li­zantes con atornillado inferior en tres tamaños, 65mm x 635mm, 115mm x 635mm placa y 115mm x 1000mm.

También tenemos en stock peldaños anti­des­li­zantes de 120mmx45mmx635mm L. Estos son perfectamente adecuados para usar como peldaños anti­des­li­zantes  en escalones y escaleras. Su idoneidad como peldaños anti­des­li­zantes es debido a que su forma permite que el material anti­des­li­zante esté presente en la parte superior y delantera del escalón, previniendo drásticamente resbalones y caídas.

Dependiendo de la cantidad de pedido podemos fabricar peldaños de escalera anti­des­li­zantes en diferentes tamaños y materiales, por ejemplo, en acero inoxidable.

Las placas anti­des­li­zantes Heskins se pueden fabricar en cualquiera de nuestros materiales anti­des­li­zantes abrasivos y no abrasivos, en los colores y calidades que se requiera.

Los tornillos de madera se pueden suministrar de forma gratuita si se solicita.

Póngase en contacto con el equipo de ventas para obtener más información si necesita diferentes tamaños de placas con atornillado inferior.

El siguiente vídeo muestra exactamente cómo las placas de atornillado inferior  se pueden utilizar para ayudar a aplicar la cinta anti­des­li­zante a una superficie irregular.