Tecnología adhesiva utilizada en nuestros pisos anti­des­li­zantes

Una de las partes más críticas de la gama de pisos anti­des­li­zantes de Heskins es el adhesivo. Rara vez se nos pregunta qué adhesivos se utilizan en nuestros pisos anti­des­li­zantes, pero para nosotros es algo que ocupa gran parte de nuestros esfuerzos. Nuestra gama tiene usos muy dispares; ¡Todos los días, yo y mis colegas en ventas descubrimos una nueva aplicación para un producto que he estado vendiendo durante más de 18 años! Dado que los usos son tan variados que, poste­ri­or­mente, el adhesivo debe adherirse de manera segura a una variedad de sustratos. Al igual que la mayoría de los productos químicos, los adhesivos sensibles a la presión (PSA) han mejorado constan­te­mente sus capacidades, los adhesivos que utilizamos en nuestra gama de pisos anti­des­li­zantes son muy superiores a los materiales que sumin­is­tramos en los años noventa. Los niveles de adherencia, cizal­la­mi­ento y rango de temperatura han mejorado dramá­ticamente, todo para el beneficio de nuestros clientes y garantiza una calidad total. Por favor encuentre las preguntas adhesivas más comunes a continuació­n.

¿Qué PSA usa Heskins?

Por lo general, utilizamos acrílicos modificados (existen pocas excepciones para aplicaciones específicas de pisos anti­des­li­zantes). Nos gustan todas las capacidades redondas que ofrecen los PSA acrílicos modificados modernos, como se mencionó ante­ri­or­mente, nuestro producto tiene muchas demandas variadas, apreciamos que los acrílicos modificados permitan altos niveles de adherencia, altos niveles de cizal­la­mi­ento y magníficos rangos de temperatura que abarcan extremos menos ºC a altos ºC. Toda nuestra gama transparente tiene una modificación adicional de PSA para garantizar que no haya problemas con los rayos ultra­vi­oletas; consulte si se trata de pruebas específicas para cada producto en escala de grises.

¿Ofrecen diferentes niveles de adherencia?

Hacemos. En más del 99.9% de los casos, nuestros adhesivos en el piso anti­des­li­zante son más que suficientes, sin embargo, para los clientes con una demanda especial de niveles de adherencia más altos, también recubrimos nuestro adhesivo HG. Para los clientes que toman nuestro producto HG x-gruesa, este adhesivo es estándar en sus materiales, para todos los demás se puede recubrir dependiendo de la cantidad. Nuestra HG ofrece niveles de adherencia excep­ci­onal­mente altos sin comprometer los otros parámetros.

¿En qué medida sus adhesivos se adaptan a las superficies de baja energía?

Las superficies de baja energía son cada vez más frecuentes y populares por varias razones; a menudo son el subproducto de una apariencia brillante o pueden estar presentes en materiales compuestos construidos con plásticos reciclados. Un ejemplo de una superficie de baja energía sería después de haber encerado su automóvil, notará que los glóbulos de agua forman pequeños charcos en la superficie, los charcos están formados por la superficie de baja energía y estas superficies de baja energía crean problemas importantes para los PSA. Heskins ha trabajado incan­sab­le­mente para garantizar que nuestros clientes de pisos anti­des­li­zantes reciban un piso anti­des­li­zante de alta calidad, inde­pen­di­en­te­mente del nivel de energía de la superficie. Para este fin, en 2008, desar­rol­lamos nuestro adhesivo LE. Diseñado especí­ficamente para permitir una excelente adherencia en superficies difíciles, este adhesivo se puede recubrir en toda nuestra gama, consulte por MOQs.

¿Qué pasa si nuestra superficie de baja energía tiene muchos agentes de liberación?

Todavía podemos crear una solución. Debido a la vasta experiencia, todo el personal de ventas de Heskins tiene adhesivos, películas y tecnología anti­des­li­zante que nunca (hasta ahora) hemos sido derrotados, también ofrecemos otras dos soluciones posibles para ayudar a nuestros niveles de adhesión. 1). Uso de la imprimación H3506: tiene incorporados agentes de incrustació­n. 2). Uso de una solución de incrustación específica: Heskins ha trabajado con varios fabricantes de productos químicos para crear soluciones de incrustación de superficies para permitir la adhesión incluso en la superficie más difícil.

Quiero lo contrario a los puntos anteriores, quiero algo removible, ¿es posible?

Es. No es raro que cubramos un adhesivo removible en nuestro piso anti­des­li­zante. Normalmente empleamos un forro fílmico adicional (gener­al­mente PET o PP) con una capa adhesiva diferencial a cada lado para permitir la eliminación. Como cada aplicación de adhesivo removible es a menudo única, los niveles difer­en­ciales se personalizan para la aplicación del cliente, por favor pregunte.

Sólo un punto más tonto, ¿por qué el papel no se adhiere al adhesivo?

Utilizamos papel recubierto con silicona, aunque en algunos de nuestros materiales empleamos una película de PE recubierta de silicona.

Para obtener más información, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas por teléfono o chat en vivo. Alter­nati­vam­ente, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Posted on