¿Le gustaría acceder al mercado más grande del mundo?

US-1

Seguramente esta es una pregunta retórica, todos diríamos que sí, la dificultad es cómo podemos acceder al mercado más grande del mundo. Heskins lo hace fácil. Los revendedores adoran el hecho de que simpli­ficamos los procesos de reventa; enviamos directamente a la mayoría de los grandes nombres en Europa. El cliente no tiene existencias, los enviamos direc­ta­mente, no se menciona a Heskins, usted recibe un número de seguimiento de UPS al cierre de la empresa, se le envía una factura por correo electrónico. Nuestro cliente tiene acceso al stock más grande del mundo de materiales anti­des­li­zantes y productos de marcado de pasillos de alta resistencia, pero sin tener existencias, todo el stock está disponible para su envío inmediato. El cliente tiene cero costos de logística interna, Heskins se encarga de todos los gastos de admi­nis­tració­n, manipulació­n, embalaje, etc.

US-2

¿El mercado más grande del mundo?

Ahora, volviendo a nuestra pregunta original, ¿qué hay de hacer esto para el mercado más grande del mundo, Estados Unidos? La instalación esta­do­uni­dense de Heskins se encuentra en el oeste de Pensilvania, cerca de Pittsburgh, The Steel City. La ubicación es excelente, Pittsburgh está conve­ni­en­te­mente ubicado en el medio de la costa este y el medio oeste. Nuestra fábrica y almacén esta­do­uni­denses son enormes, tenemos grandes existencias terminadas listas para ser enviadas atadas con la amplia gama habitual de maquinaria de producción Heskins para permitir la creación de cualquier tamaño o forma. Heskins USA usa FedEx para su servicio de entrega, ya que FedEx no está sindi­calizado, por lo general ofrecen una entrega más rápida que UPS. Sus sistemas funcionan exactamente igual que la empresa del Reino Unido, pueden aceptar pedidos, despachos, facturas, etc.

US-3

Ofrecemos a los revendedores europeos la posibilidad de llevar su empresa a Norteamérica muy fácilmente a través de nuestro servicio de revendedor. Si puede estar interesado en abastecer a 327,000,000 de esta­do­uni­denses, 129,000,000 de mexicanos y 37,000,000 de canadienses, comuníquese con nosotros. Hay algunos requisitos que tenemos para esta instalación, así que póngase en contacto conmigo mismo; Larry Longton

US-4

Puede hacerlo poniéndose en contacto conmigo por teléfono o chat en vivo. Alter­nati­vam­ente, complete el formulario de contacto y me pondré en contacto con usted lo antes posible.

Posted on